Inscripción abierta a la Maestría y Especialización en Políticas del Desarrollo

Está abierta la inscripción para la cohorte 2018 de la Maestría y Especialización, con una visión heterodoxa, profesores con un alto nivel en ciencias Económicas y  Sociales y muy buen reconocimiento en el mundo del trabajo.

Este Programa que lleva adelante la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, dirigido por Patricio Narodowski y Luis Adriani, pretende contribuir a la formación de investigadores y profesionales desde una perspectiva integral e interdisciplinaria centrada en el estudio de los procesos económicos, instituciones, actores y políticas, tanto en el plano nacional y provincial como en el de los espacios regionales y locales.

El Programa presta especial atención a quienes integran o desean insertarse en organismos y todo tipo de instituciones para la gestión, en proyectos específicos, para la investigación, en temas de desarrollo.

Nuestros maestrandos -con diversas formaciones- provienen y se insertan en diferentes ámbitos, en particular el ámbito público, PyMEs y el de la economía social en todo el país. Se propone mejorar su capacidad para abordar y profundizar críticamente conocimientos, participar en los debates teóricos y metodológicos, elaborar diagnósticos y proyectos, desarrollar tareas de asesoramiento o gestión y participar en proyectos del ámbito universitario.

Con profesores fuertemente vinculados al trabajo en estos ámbitos y un fuerte compromiso elevado profesional y académico
Dr. Aníbal Viguera; Mg. Silvina Batakis; Esp. Agustín Lodola; Lic. Hector Luis Andriani; Dr. Patricio Narodowski; Mg. Arnaldo Medina; Dr. Gastón Varesi; Dr. Martin Retamozo; Dra. Cristina Cravino; Mg. Patricia Pintos; Dr. Pablo Lavarello; Dr. Alejandro Naclerio; Mg. Claudia Bracchi; Mg. Agustina Pereira; Mg. Karina Angeletti; Dra. María Laura Pagani; Mg. Leyla Chain; Mg. Valeria Mutuberria.

El programa realiza un apoyo permanente para acompañar a los alumnos en los cursos y en el proceso de tesis.

Podrán ingresar a la Maestría quienes al momento de inscribirse posean o estén próximos a poseer título universitario de grado o terciario de cuatro años de duración. Los días de cursada son los jueves y viernes de 17 a 21hs. Los aranceles son muy accesibles y contemplan varias opciones de pago.

Les pedimos por favor que si están interesados completen el siguiente formulario y nos envíen su CV para continuar con el proceso de inscripción a politicasdedesarrollo.fahce@gmail.com. Luego nos pondremos en contacto para concretar una entrevista.

Patricio Narodowski -Director Maestría
Luis Adriani- Director Especialización