Abierta la inscripción a la Maestría en Historia y Memoria hasta el 5 de marzo:

Se agradece difusión.

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (Universidad Nacional de La Plata-Argentina) comunica que continúan abiertas las inscripciones para la cohorte 2018 de la MAESTRIA EN HISTORIA Y MEMORIA (Res. CONEAU 1281/12)

Las cursadas inician en el mes de Abril de 2018

Documentación a presentar para la inscripción a la Maestría en Historia y Memoria

1. Nota de solicitud de inscripción a la carrera que se postula dirigida a la Coordinadora de la carrera, Prof. Ana Barletta.
  2. Curriculum vitae actualizado en carácter de declaración jurada (siguiendo el modelo normalizado de la UNLP: Formato descargable)
  3. Fotocopia del documento de identidad (DNI -páginas 1 y 2- o PASAPORTE en caso de estudiantes extranjeros)
  4. Fotocopia del título universitario legalizado de la carrera de grado (legalizado ante el Ministerio de Educación). En el caso de los postulantes extranjeros deben legalizarlo ante el Consulado argentino con Apostillas de La Haya.
  5. Certificado analítico de la carrera de grado (constancia de calificaciones 100%)
  6. Tema de interés tentativo / propuesta de investigación: se trata de un breve escrito en el cual el aspirante debe consignar el área temática y la línea de investigación en la que se inscribirá su investigación (hasta 1000 palabras).

Toda esta documentación debe ser enviada por mail a nuestra casilla: maestriamemoria@fahce.unlp.edu.ar(en lo posible no usar cuentas de hotmail) y también deben -sin excepción- subirla al sistema de inscripciones de nuestra pagina web, en formato digital, completando el siguiente formulario.