Doctorado en Ciencias de la Educación

Autoridad pedagógica y procesos de emancipación: teorías y prácticas en espacios educativos
Cerebros, emociones y sentimientos. Un enfoque socioeducativo alternativo
Cultura digital y educación: enfoques teóricos y metodológicos
Educación y emancipación: un análisis filosófico y político de la obra “El maestro ignorante de Jacques Ranciere”
EL TRIÁNGULO PEDAGÓGICO EN CUESTIÓN. UN ABORDAJE FILOSÓFICO A PARTIR DE PRÁCTICAS DE AUTOGESTIÓN EDUCATIVA.
Elementos para un enfoque relacional sobre las desigualdades en América Latina
FUNDAMENTOS PARA UNA DIDÁCTICA DE LA ASTRONOMÍA VIVENCIALMENTE SIGNIFICATIVA
Historia de la infancia y la educación infantil
Instituciones educativas, trabajo de enseñar y cultura material: Problemáticas, desarrollos y vínculos teórico-metodológicos
La producción de conocimiento sobre educación I: de las definiciones en la construcción del problema de investigación y el papel de la revisión bibliográfica en la investigación
La producción de conocimiento sobre educación II: estrategias metodológicas, marcos analíticos y herramientas para la escritura académica
La producción de conocimiento sobre educación II: estrategias metodológicas, marcos analíticos y herramientas para la escritura académica
Las políticas de evaluación y la evaluación de las políticas en educación
Las políticas universitarias como expresión de políticas públicas en América Latina
PERSPECTIVAS TEÓRICO-METODOLÓGICAS EN INVESTIGACIONES EN LA DIDÁCTICA GENERAL Y LA DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS NATURALES